Frente a las cámaras un artista, detrás , un ciudadano común y corriente.

20 de octubre de 2012

Frente a las cámaras un artista, detrás , un ciudadano común y corriente.

El lado humano del cómico regional Dzereco salió a flote el pasado 18 de octubre al auxiliar a un joven de 25 años estudiante de ingeniería industrial, quien en su desesperación por llegar a tiempo a la escuela, fue atropellado.

Mario Herrera, nombre original de Dzereco, platicó en entrevista para noticieros cadena rasa que su mañana transcurría normal, ya que siempre desde temprano sale a ejercitarse para mantener una buena salud, sin embargo un fuerte sonido como golpe distrajo al cómico orillándolo a investigar qué pasaba. Al darse cuenta de que había una persona tirada junto a una moto casi destrozada salió rápidamente en su auxilio.

"Yo creo que lo único que hice fue ayudar como lo haría cualquier yucateco, simplemente lo auxilie, afortunadamente uno de los deportistas que va todos los días creo que es doctor y le dio los primeros auxilios y para que este bien" indicó.

Indicó que inmediatamente llamó al papá del muchacho quien sorprendido agradeció el lado humanitario del actor y de inmediato llegó hasta el lugar de los hechos.

Dzereco nos platicó que él fuera de su papel, es decir siendo Mario Herrera, siempre procura el bienestar de las personas, “hacer el bien sin mirar a quién” es el lema que este conocido comico regional siempre utiliza.

Nos platicó que este ha sido una de las tantas veces que ha auxiliado a personas accidentadas llámese en calles de la ciudad como en carreteras.

"Y sobre todo tengo un dicho, has bien y te irá bien, has bien sin mirar a quien y pues estoy sorprendido del alcance que ha tomado esta situación que paso porque de hecho cuando me quito del lugar no había ni prensa y de pronto estoy en todas partes y digo uay que paso" indicó.

Numerosas veces lo hemos visto interpretando a Dzereco, divirtiendo al público y bailando el famoso “mondongo”, pero detrás de este personaje cómico se esconde un gran hombre con un gran sentido humanitario.

Mario Herrera mejor conocido como Dzereco demuestra ante la sociedad su lado humano ante las adversidades.\r\n

diseño comercio electrónico