Francisco Torres Rivas se reune con vecinos del oriente de la ciudad

15 de noviembre de 2014

Francisco Torres Rivas se reune con vecinos del oriente de la ciudad

El diputado Francisco Torres Rivas sostuvo  en Pacabtún su tercer Encuentro Ciudadano con habitantes del oriente de Mérida, en el parque “El pez volador”, a donde acudieron vecinos de esta colonia, Los Reyes, Amalia Solórzano, Emilio Portes Gil, Fidel Velázquez, Avila Camacho y Cortés Sarmiento, entre otros, en donde afirmó que los vecinos han demostrado que cuando la gente se organiza puede solucionar los problemas de su ciudad, dijo, al referirse como ejemplos a los problemas de baches o recolecta de basura en la ciudad.

Ahí el legislador hizo un recuento del trabajo realizado a lo largo de dos años con el apoyo y coordinación con el Ejecutivo del Estado, al cual ha sumado sus propuestas como representante popular para tener una mejor ciudad.

Destacó que en Mérida hoy se tiene, como nunca antes, apoyo universal que llega a todos gracias al trabajo comprometido del gobernador Rolando Zapata Bello, quien está demostrando que cuando hay voluntad se puede servir y con quien comparte una visión de bienestar.

Al reconocer la presencia de la fiscal general del Estado, Celia Rivas Rodríguez, como represente personal de Zapata Bello, hizo un reconocimiento al trabajo que la funcionaria ha desarrollado en el Primer Distrito que él representa.

Por su parte Celia Rivas destacó que “Panchito” Torres es un amigo desde hace varios años, “un ser humano excepcional dedicado en cuerpo y alma a trabajar en su Distrito”.

Dijo sentirse emocionada de estar con los vecinos en esta parte de la ciudad y que desearía estar más tiempo. “La procuración de justicia y seguridad en Yucatán exige mucho tiempo, pero ustedes están en buenas manos”.

Torres Rivas mencionó que en Mérida tenemos varios problemas, carencias en servicios y espacios públicos, como la falta de mantenimiento en los parques, que “el Ayuntamiento los pone en sus informes como lugares rehabilitados por sólo pintarlos de azul. Eso es mentir y engañar a los meridanos”.

sitios web responsivos