Arranca la campaña de Francisco Torres Rivas por el I distrito local.

30 de abril de 2012

Arranca la campaña de Francisco Torres Rivas por el I distrito local.

Con una propuesta de trabajo, diálogo y compromiso arrancó la campaña del candidato priista por el primer distrito local Francisco Torres Rivas.
El distrito por el que contiende Torres Rivas abarca un total de 70 secciones electorales, es decir, 90 colonias y fraccionamientos que van dese la Mejorada hasta el periférico teniendo como puntos de impacto parques, avenidas y calles.
El candidato dijo que aproximadamente son 90 mil personas las que ejercerán su derecho al voto en el distrito 1.
“Hoy después de 20 años de militar en el PRI se me da esta oportunidad, me da el partido esta oportunidad y la asumo con una gran responsabilidad, un gran compromiso, con mucha emoción y porque votar por Francisco Torres, porque creo y estoy convencido de que el PRI tiene hoy por hoy a los mejores cuadros compitiendo” señaló.
Indicó que la dinámica de su campaña será de mucho contacto directo ya que es lo que la gente demanda.
“Va ser una dinámica, de muy temprano hasta de noche, de mucho contacto, de sol a sol y realmente hemos tenido la oportunidad y yo agradezco mucho en este momento agradecerles que me abrieron paso a sus colonias, sus casas, abrir las puertas de sus hogares y que pues ellos ya me conocen, han tenido la oportunidad de convivir ya son casi 4 meses y medio que hemos estado recorriendo y hoy se acaba esa etapa de silencio y que tengamos la oportunidad realmente de estar con ellos de una manera intensa, de un contacto directo que lo que la gente pide” comentó.
Invitó a todas las personas para que lo acompañen este lunes 30 de abril en punto de las siete de la noche ya que dará inicio a la primera fiesta cívica en el fraccionamiento del parque.

El candidato por el primer distrito local indicó que son mas de 90 mil personas que ejercerán su derecho de voto en el distrito 1.

diseño web personalizado