Francisco Torres adopta a vecinos huérfanos de políticos

07 de julio de 2014

 Francisco Torres adopta a vecinos huérfanos de políticos

Vecinos de distintas colonias y fraccionamientos de la zona norte de Mérida, incluso de comisarías, han comenzado a recurrir al diputado Francisco Torres Rivas para lograr que sean atendidas sus peticiones y “por lo menos alguien” escuche sus demandas, en espera de una solución.

Son meridanos que se quejan de abandono de sus autoridades, incluso
olvidados por aquellas personas hoy electas que pasaron a sus casas a pedirles el voto, pero ya no regresaron.

Los vecinos se quejan de los deficientes servicios municipales y de que no tienen a quién recurrir para ser escuchados, mucho menos quién les realice sus gestiones.

Ante la ausencia de sus representantes populares, han comenzado a invitar al diputado Francisco Torres Rivas por sus rumbos y el legislador ya inició recorridos para conocerlos y escucharlos, en el fraccionamiento Polígono 108, donde hay innumerables necesidades, la señora María Elidé Chuc Cohuo fue clara y directa: “Somos los huérfanos; nadie se acuerda de nosotros”.

Torres Rivas tras escuchar la serie de quejas y peticiones de varias amas de casa en ese fraccionamiento, similares a otros rumbos del norte, dijo “Ya no lo van a estar, yo los adopto”.

Las invitaciones las recibe directamente el legislador de Mérida en los teléfonos 920-26-01 y celular 9999477412, y mediante las cuentas de Facebook y Twitter: Francisco Torres Rivas, Mujeres con Valor y Todos Responsables.

posicionamiento en buscadores