Final del octavo abierto de Polo Yucatán 2014

08 de diciembre de 2014

Final del octavo abierto de Polo Yucatán 2014

El Yucatán Polo Club fue el escenario de la final del octavo abierto de Polo Yucatán 2014, en el que seis equipos se disputaron el primer lugar, sin embrago fue el equipo Telcel el que se coronó como el campeón, con un marcador final de  4-2.

Este seis y siete de diciembre los integrantes de los equipos Telcel, el Ritz Carlton, Esvedra, Rosas y Chocolates, Bostons, y BMW estuvieron participando acompañados de familiares y aficionados al polo que se dieron cita en el club que abrió sus puertas hace ocho años y que desde entonces ha ido colándose en el gusto de los yucatecos.

El segundo lugar fue para Ritz Carlton, la tercera posición para Rosas y Xocolate,  el cuarto sitio para el equipo Esvedra, el quinto Bostons y el sexto Bmw.

En el evento participaron seleccionados nacionales y profesionales de Argentina y cabe resaltar que la cancha de Mérida a nivel nacional es una de las mejores con medidas profesionales y podría ser la sede de cualquier evento de polo a nivel mundial.

Ralph Leszinsky, propietario del Yucatan Polo Club indico que en esta 8va.Copa intervinieron más de 100 caballos que corrieron a más de 50 kilómetros por hora en una cancha que mide 5 héctareas .

A pesar de que es un deporte considerado de caballeros  también participaron mujeres.

Durante dos días seis equipos se disputaron el primer lugar , en un evento enmarcado por la convivencia familiar.

diseño páginas web