Fin de semana de Carnaval con Cadena Rasa en 5 diferentes municipios

16 de febrero de 2023

Ayuntamiento de Mérida

Ayuntamiento de Mérida

Después de dos años que la fiesta del Rey Momo no se efectuó en Yucatán, este año la entidad vuelve a vestir sus municipios de colores y en la gran mayoría la llamada festividad de la carne se vivirá este fin de semana.

En la capital ya se inició con la quema del mal humor y el desfile infantil, ambos eventos se llevaron a cabo en el centro histórico, pero este viernes se abre Ciudad Carnaval en el recinto ferial de Xmatkuil, para ello la autoridad municipal ha preparado diferentes actividades y espectáculos iniciando con el desfile del viernes de corso, el desfile arranca  a las 8:00 de la noche, para después en el escenario Mérida dar paso al Eléctrical  Carnival Night, música  electrónica con la presentación de Bassjakers, Tadeo Fernández y DJ Gary.

Para el Sábado de Fantasía el desfile iniciará también a las 8:00 de la noche y al termino se realizará el festival musical con Checho Corleone, Dj Luian y Dalex, este evento se realizará en el Centro de Espectáculos Montejo y la venta de boletos está en boletea.com

Para el Domingo de Bachata el desfile iniciará a las 4:00 de la tarde y al termino se presentaran Belinda, Joss Favela y Karol Sevilla, la entrada  para este evento es gratuita, sin boleto, sujeto a disponibilidad de espacio.

Vale la pena mencionar que Cadena RASA estará presente con sus diferentes estaciones en pequeños escenarios a lo largo del derrotero, así como también en la zona tropical con grupos en vivo esto en lo que respecta a Candela la estación con más de 20 años en los primeros lugares de popularidad entre el público yucateco y más allá de la entidad.

Para el sábado y domingo los 40 Mérida tendrán presencia en el carnaval de Progreso.

El domingo 19 de febrero, en el paseo dominical del carnaval que iniciará a las 9:00 de la noche estará Galilea Montijo. Ese mismo domingo, para cerrar con broche de oro el paseo dominical, a las 8:00 de la noche en el malecón, altura del Museo del Meteorito se presentará el grupo musical Calibre 50.

Candela no solo estará presente en Mérida pues también con sus locutores estarán animando las carnestolendas de Tizimín, Valladolid y Kanasín, durante este fin de semana.

Así que no hay pretexto para disfrutar de este Carnaval 2023, con Cadena RASA en diferentes demarcaciones de Yucatán.

Información de

Rigel Alonzo

diseño venta en línea