Fijos los horarios de luz y sonido de Sisal

07 de enero de 2016

Fijos los horarios de luz y sonido de Sisal

En Valladolid, ya se establecieron los días y horarios para apreciar el magno espectáculo de luz y sonido del convento de Sisal. 

La Jefa del Departamento de Fomento Turístico, Erika Beutelspacher de la Torre, informó que de martes a viernes la macro proyección de “Noches de la Heroica Valladolid” será a las 8 de la noche, mientras que los sábados a las 6:30 de la tarde, esto para no interrumpir los horarios de las misas nocturnas de la iglesia. 

La funcionaria informó que se trabaja en la versión en inglés de la narración del video mapping para que el turismo extranjero también pueda disfrutarlo y de esta manera conocer la historia de la ciudad en su idioma. 

El estreno del doblaje será a finales de este mes. 

Acerca del fallo en el sonido de la proyección la segunda vez después de su inauguración, Beutelspacher de la Torre mencionó que se trató de un desajuste, pero se reportó a la empresa encargada de la obra e inmediatamente fue reparado. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Será de martes a viernes la macro proyección de “Noches de la Heroica Valladolid” será a las 8 de la noche, mientras que los sábados a las 6:30 de la tarde, esto para no interrumpir los horarios de las misas nocturnas de la iglesia.

diseño comercio electrónico