Festejó Comex a los pintores y clientes

05 de mayo de 2015

Festejó Comex a los pintores y clientes

Hace unos días Pinturas Comex llevo a cabo el ya tradicional festejo para los pintores con el objetivo de que ellos convivan entre si y sus familias además de consentirlos por ser fieles consumidores de los productos Comex.

Abraham  Nammad  Achar, Director General de Comex, nos habló de esta fiesta que realizan año con año desde hace 30 años.

“Tenemos muchos años celebrando el día del pintor desde hace 30 años  y aquí en Mérida se empezó a celebrar desde 1987, ya son 28 años, invitamos a todos nuestros clientes y la mayoría asiste” comentó.

El ambiente durante el festejo de los pintores  que se realizó en la Cámara de Comercio estuvo de lo mejor  ya que fue el momento ideal para disfrutar con amigos y familiares.

Alejandro Alonso González, gerente de Comex en Mérida, recordó que en sus más de 45 puntos de venta  en Mérida y ocho más en el interior del estado, cuentan con una extensa variedad de productos para el hogar oficinas y cualquier tipo de negocios.

“Abarcamos líneas como impermeabilizantes, pinturas decorativas, esmaltes, productos industriales, creo que la gente se identifica con las marcas y productos y la atención de calidad” finalizó.

Escucha la nota

En Mérida desde hace 28 años realizan este convivio.

optimización página web