Festejarán en línea a mamás de Sucilá

05 de mayo de 2020

Festejarán en línea a mamás de Sucilá

El Dia de las Madres no puede pasar desapercibido, y aunque estemos en cuarentena la felicitación hacia el ser que nos dio la vida tampoco, si no estamos físicamente con ella basta una llamada, un mensaje de voz o conversación en línea lo cual es mejor que salir y ponerse en riesgos ante la emergencia sanitaria. 

 

En Sucilá, el Ayuntamiento usará las redes sociales para realizar un concurso virtual para llevarles un regalo a las mamás de este municipio que participen. 

 

El alcalde Diego Lugo Interian dijo no pueden hacer eventos masivos, pero sí utilizar las herramientas digitales a su alcance para dedicarles canciones y poesías a las mamitas. El Día del Niño, la transmisión del festejo fue un éxito. 

 

En las medidas de nuestras posibilidades se realizará esta dinámica por medio de la pagina del Ayuntamiento en Facebook, precisó el edil sucileño. 

 

Hasta hoy la Cuenca Lechera ha librado el coronavirus, aunque municipios colindantes del Oriente como Espita, Cenotillo, Calotmul y Tizimín ya registraron sus primeros casos, de este último ya recuperado. 

 

Lugo Interian recordó que Sucilá cuenta con un número de teléfono exclusivo para atender dudas sobre el coronavirus o consultar si alguien cree tener los síntomas de la enfermedad, es el 986 86 6 96 52. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

desarrollo e-shops