Festejan a empleados del municipio
25 de abril de 2013
Conmemorando el día del empleado municipal, el Alcalde Renán Barrera Concha anunció, en favor de 1,934 trabajadores con menores ingresos que en las próximas horas presentará al Cabildo una propuesta para incrementar en 10% los ingresos de quienes ganan hasta $2,800 y de 6% a quienes perciben de $2,801 a $3,070. De aprobarse, el alza se haría efectiva el 1 de mayo, y se reflejaría en las aportaciones al Sirjum y Fovim, esto en el auditorio Silvio Zavala Vallado del centro cultural Olimpo.
Además, en dicho evento se hizo entrega de siete bases a igual número de empleados, se entregaron 31 jubilaciones a trabajadores que tienen entre 28 y 30 años de servicio y pensiones a tres más.
El munícipe recordó que en 50 años Mérida se ha transformado y ahora alberga a casi un millón de habitantes, la mayoría jóvenes, que exigen de su Ayuntamiento una atención pronta y eficaz a sus demandas de servicios públicos de calidad.
Barrera Concha señaló que el gran reto para este Ayuntamiento ha sido, desde el principio, retomar la excelencia que la ciudad gozaba en muchos aspectos en cuanto a limpieza de parques, calles y avenidas, y el alumbrado, entre otros. Mencionó que la tarea en un principio parecía muy complicada, pero gracias al esfuerzo, dedicación y cariño de las y los trabajadores de este Ayuntamiento, la encomienda se está logrando.
Se hizo entrega de siete bases a igual número de empleados, se entregaron 31 jubilaciones a trabajadores que tienen entre 28 y 30 años de servicio y pensiones a tres más.