Festejan a mamás trabajadoras del Conalep

09 de mayo de 2017

Festejan a mamás trabajadoras del Conalep

El director estatal del Conalep,  Jorge Augusto Sobrino Argáez, celebró a las madres trabajadoras de la institución con un desayuno realizado en el Hotel Conquistador, en donde agradeció el esfuerzo que día a día realizan dentro y fuera del hogar.

 

Durante su mensaje destacó la importancia de las mujeres en el seno familiar, ya que, manifestó, muchas veces son ellas quienes en su mayoría ejercen  la labor de enseñar los valores que van a forjar  el futuro los hoy estudiantes.

 

“Los éxitos no son personales, son resultado del trabajo en equipo y la mujer en mi esquema de trabajo es básico para alcanzar los resultados que queremos en esta Institución, por ello agradezco su apoyo y compromiso con la educación de cada uno de los alumnos que integran la familia Conalep”, aseveró.

 

Al evento asistieron más de 150 madres trabajadoras del personal docente y administrativo de los diferentes planteles de la ciudad, quienes disfrutaron del evento realizado en su honor y agradecieron que actividades como esta sean procuradas por el titular de la Institución.

 

“En Yucatán las familias se caracterizan por la figura de la mujer, misma que juega un papel fundamental, ya que, es la que rige muchos de los valores que debemos transmitir a nuestros jóvenes”.

 

 

Por último, el titular del Colegio exhortó a las trabajadoras a continuar con su excelente labor en la institución y en sus hogares, asimismo, se comprometió a mantener el compromiso del trabajo diario de la educación en el Estado.

Su director, Jorge Augusto Sobrino Argáez, se reunió con ellas y reconoció el esfuerzo que realizan para cumplir con sus actividades en el trabajo y en sus hogares

páginas web para móviles