Festeja el mes del amor con Volkswagen

15 de febrero de 2017

Festeja el mes del amor con Volkswagen

Ha llegado el mes del amor y la amistad,  por  ello la agencia automotriz Volkswagen Aviación tiene diferentes promociones en sus modelos 2016 y 2017.

Gerardo Díaz, Gerente General de esta concesionaria en entrevista para el noticiero señalo que durante estas fechas estarán dando a precio especial los modelos 2016.

“Nosotros en todos nuestros modelos 2016 tenemos promociones especiales de remate, y en los 2017 tenemos promociones atractivos como en el Gol y el Vento tenemos precios especiales en el seguro y en la comisión del 0% por apertura, por eso les invitamos a que se acerque a nosotros y que regale un auto a la novia, esposa, esposo o para cualquier persona, ya que el amor es para todos”.

De igual manera dijo que sólo con la licencia de conducir, pueden pedir una prueba de manejo sin cita previa, ni tanto papaleo.

“De la vista nace el amor, ahora que estamos hablando del 14 de febrero, yo pienso que terminas de enamorarte es cuando te subes y dices yo necesito tener este vehículo en mi cochera”.

El gerente general dijo que actualmente los modelos de Volkswagen están diseñados para todos los integrantes de la familia.

“Me despido invitándolos aquí estamos para servirle, estamos esperando a que vengan y que nosotros podamos ayudarlo a cumplir sus sueños”.

Si usted desea mayor información puede ingresar a Facebook y buscarlos como Volkswagen Aviación, así como la página web www.volkswagenaviación.com o bien llamar al 9 30 44 80 en horarios de oficina, ya sea para pedir una prueba de manejo o una cotización.

Escucha la nota

Habrá diferentes promociones en modelos 2016 y 2017

desarrollo web personalizado