Festeja a papá con una casa nueva

18 de junio de 2016

Festeja a papá con una casa nueva

El espacio donde podemos disfrutar día a día de la compañía de nuestros seres queridos, podemos estudiar con tranquilidad, leer, escuchar radio, ver televisión o hacer ejercicio libremente es sin lugar a dudas nuestro hogar.

Tener una casa propia como hogar siempre es el sueño de todas las personas.

Hogares Unión, empresa mexicana de desarrollo de viviendas fundada a finales de la década de los setenta, ofrece en Yucatán dos modelos de casa: CAREY de 1 planta y OBSIDIANA de 2 plantas con baño y medio. Ambas con 2 recámaras. Y ya se puede visitar las casas muestra del fraccionamiento “Las Palmas Yucatán”, ubicado en la Carretera a Tixkokob a 2 kilómetros y medio del periférico.

Para más información es posible visitar www.hogaresyucatan.com.

Esta es la oportunidad de celebrar el día del padre apartando un nuevo hogar en Las Palmas Yucatán con crédito Infonavit, Fovissste o bancario. Además con subsidio Conavi, escrituración inmediata y aprovechar el descuento especial de hasta $20,000 pesos.

 

Hogares Unión cuenta con 40 años de experiencia en 9 estados de la República Mexicana y ahora ofrece a los yucatecos la posibilidad de cumplir el sueño de tener una casa propia, con la garantía de una empresa galardonada con el Premio Nacional de Vivienda por la excelente calidad de sus conjuntos habitacionales y servicio, que ahora están al alcance de los yucatecos.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Con Hogares Unión encontrarás la casa de sus sueños, un espacio donde disfrutar con toda la familia

marketing digital