Feria del empleo juvenil

29 de julio de 2019

Si tú que nos escuchas estás buscando un empleo y tienes entre 18 a 29 años de edad, esta información es para ti.  En el marco del mes de la juventud se realizará la feria del empleo para jóvenes este martes 30 de julio a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde en el Salón Uxmal 1 del Centro de convenciones Yucatán Siglo XXI.

La directora del servicio del empleo del estado, Irais Barón, informó parte de lo que podrás encontrar en esta feria.

"Es una feria muy importante, la más grande que hemos tenido en este 2019. Estamos ofertando 1300 plazas vacantes entre puestos operativos, técnicos y profesionistas, con sueldos que van de 5mil a 24mil pesos con las prestaciones de ley. Esto gracias a las 44 empresas que están participando en esta feria"

Adicional se informó que contarán con servicio de transporte gratuito con camiones a partir de las 8am saliendo del parque de Santa Lucía así como servicio de fotocopiado para quien lo necesite.

Ahora bien, si aún no sabes cuál podría ser tu área de trabajo. La directora comentó que contarán con servicio de orientadores laborales.

"Estaremos brindando talleres de orientación laboral, enfocado a buscadores de empleo con el fin de brindar las herramientas a los jóvenes universitarios para que puedan detectar sus habilidades o competencias y plasmarlas en un CV, así como desenvolverse de forma exitosa en una entrevista de trabajo"

Si estás interesado en asistir, te sugerimos llevar más de un juego de documentos oficiales, como curriculum, acta de nacimiento, CURP, INE, comprobante de domicilio y comprobante de estudio. Recuerda, la feria será el martes 30 de julio en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Escrita por...

NotiRASA

Escucha la nota

Participarán 44 empresas, habrá disponibles más de mil plazas y se contará con servicio de transporte gratuito para asistir.

diseño web personalizado