Fanáticos conviven con los Leones de Yucatán

29 de mayo de 2017

Fanáticos conviven con los Leones de Yucatán

Salieron un poco de la rutina pero se debió al sector más importante del deporte profesional: sus aficionados.

Los jugadores de los Leones de Yucatán cumplieron con una sesión de firma de autógrafos auspiciada por Telcel, en una reconocida plaza comercial. La tarea tuvo como propósito que los seguidores de las fieras pudieran acercarse a sus ídolos. El evento estuvo coordinado por el gerente de mercadeo de la novena melenuda, Manuel Ricardo Araujo Heredia.

“Está Héctor Páez, Robbie Estrada, Hernández, Lonzagaray, y Barrasa, ellos son pitchers, dos novatos, y cátchers”

La firma de autógrafos se llevó a cabo en una de las instalaciones de la empresa Telcel, la cual ha venido acompañando a los Leones en la Liga Mexicana de Beisbol. La analista de mercadotecnia de la marca, María Antonia Bermúdez, explicó la importancia de este tipo de encuentro con la telefonía.

“Nuestra marca es principal colaboradora del deporte por eso nos gusta mucho de participar con el usuario, al deportista, de alguna manera nos acerca mucho más con el usuario”

Los Leones de Yucatán se encuentran en el primer lugar de la División sur e la Liga Mexicana de Beisbol, una condición que desean mantener durante toda la temporadadareguliar, al igual, como lo hicieron en 2016.

“El objetivo es mantenernos en los primeros lugares, para luego en los playoffs mantenernos todos sanos y luego cumplir con el objetivo que es ser campeón”

 

El año pasado,  los Leones de la mano del manager Willie Romero fueron eliminados en la postemporada. No obstante, reforzaron sus filas con jugadores como Esteban Quiroz, Yunisky Betancourt, entre otros, para lograr el título que tanto ha esperado el aficionado yucateco.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Gracias a Telcel, el equipo melenudo salió del diamante para vivir una grata experiencia con sus seguidores

posicionamiento orgánico