Fanáticos apoyaron a la selección con Movistar

26 de junio de 2017

Fanáticos apoyaron a la selección con Movistar

México vino de atrás y pudo vencer a la selección local 2-1 para cerrar el calendario del grupo A de la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia. Los aficionados en Mérida pudieron seguir las incidencias de los noventa minutos del encuentro en el Salón Sevilla, en un evento patrocinado por la marca Movistar. Incluso, pudieron compartir con antiguos jugadores del equipo nacional, como Francisco “Kikín” Fonseca, quien alabó la labor de los jugadores nacionales y analizó el presente de la selección dirigida por Juan Carlos Osorio.

“Eso va llegar. Ya los jugadores mexicanos son buscados en Europa y son valorados. La selección contra Portugal eran 11 jugando en Europa. Lo que falta aquí es más trabajo táctico para que se vea bien. Mientras se den resultados como los de hoy, va haber tiempo para corregir esas situaciones”, indicó el ex seleccionado nacional

Aunque la Copa Confederaciones se está disputando a miles de kilómetros de la frontera mexicana, este tipo de eventos, brinda la oportunidad de acercar a los aficionados con sus ídolos. Sobre esto, habló el gerente regional de Movistar, Carlos Figuera.

“Siempre es muy importante, ellos lo ven muy bien, convivir con ellos, es muy padre les gusta a ellos, y ya vemos que tenemos para ustedes”

 

México está presente en la segunda ronda de la Copa Confederaciones Rusia 2017, tras coleccionar dos victorias y un empate.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

La marca de telefonía celular organizo un convivio con clientes y antiguos jugadores del TRI como Francisco “Kikin” Fonseca.

mantenimiento sitio web