Familia busca a don José

12 de abril de 2016

Familia busca a don José

Familiares y amigos del señor José Feliciano Duran Kantun se encuentran desesperados pues desde el pasado martes 5 de abril no saben nada de él ya que sin avisar se salió de su vivienda, pero debido a las lagunas mentales y diabetes que padece, temen por su integridad física.

La señora Laura Canche comentó a NotiRASA que el señor José se salió de su casa en el fraccionamiento Almendros en la calle 113 por 92 y 94 aproximadamente a las 4:30 de la tarde sin que ninguno de sus familiares se diera cuenta por lo que ya levantaron una denuncia, pero hasta ahora lo último que supieron fue que lo vieron por  Sams Club, Aviación  el pasado viernes.

Indicó que la familia esta angustiada pues debido a su diabetes debe estar tomando sus medicamentos que lo mantienen controlado por lo que no saben en qué condiciones de salud se encuentre.

El señor José tiene 69 años edad y a continuación nos describen la vestimenta que trae puesta o bien en nuestra página de notirasa.com puede ver su fotografía.

Don desaparecido: Llevaba una camisa polo blanca con rayas negras, pantalón de mezclilla azul, chanclas y gorra negra, se salió, dicen que lo vieron por la Itzaes.

 

Si usted lo ha visto puede comunicarse a los teléfonos 99 97 46 34 70 y 99 92 30 66 27.

Escucha la nota

El hombre de 69 años está desaparecido desde la semana pasada, padece de lagunas mentales y diabetes

diseño online shopping