Facebook puede provocar trastornos mentales
06 de mayo de 2013
De acuerdo a una investigación llevada a cabo por científicos israelitas, examinaron un grupo de personas que no tenían ningún historial de psicosis, pero si problemas para relacionarse y por tanto sentían con fuerza la soledad. “Los pacientes buscaban refugio de la soledad a través de las redes sociales buscando relaciones sentimentales de manera virtual, lo cual inevitablemente terminaba en una ruputura, debido a la lejanía geográfica de la pareja, y con ello generando una agravación de los trastornos psíquicos”, así lo dio a conocer Uri Nitzan, quien encabezó el estudio y agregó que aunque al principio la relación es positiva, con el tiempo se da lugar el menosprecio, la traición y la invasión de privacidad. Por lo que la Investigación dio como resultado que a mayor uso de redes sociales se producen algunos síntomas psicóticos como delirio, ansiedad y confusión.
Por otro lado según una solicitud de patente publicada en Enter.com, google patenta su reloj inteligente, en la que podría incluir además de todas las especificaciones de un reloj básico, un procesador, un transceptor inalámbrico que se comunica con el procesador, conexión Wi-Fi, pantalla táctil y también toda la pulsera será táctil, en donde agregará más espacio para la vista de la pantalla.
Y para finalizar Cody Wilson, abogado de la Universidad de Texas de 25 años de edad y está a favor de las armas, creó una pistola de plástico, fabricada con una impresora 3D. El arma de fuego fue bautizada como The Liberator, cuenta con 16 piezas que fueron impresas en plástico ABC con una impresora 3D, ha excepción de un clavo que se utiliza como percutor del proyectil. De acuerdo a Forbes las leyes norteamericanas exigen a cualquier instrumento bélico sea descubierto por un detector de metal. Es por ello que Wilson incluyo una parte adicional de metal, pero indica que cualquiera podría modificarlo para que no sea detectado.
Los pacientes buscaban refugio de la soledad a través de las redes sociales buscando relaciones sentimentales de manera virtual, lo cual inevitablemente terminaba en una ruputura, y con ello generando una agravación de los trastornos psíquicos.