Extender la seguridad de las casas a las calles, nuestro compromiso en Peto: Daniel Ávila

07 de mayo de 2012

Extender la seguridad de las casas a las calles, nuestro compromiso en Peto: Daniel Ávila

El legislador federal Daniel Ávila Ruiz planteó la necesidad de incrementar la calidad de las campañas políticas en el estado, a fin de que los ciudadanos puedan elegir entre propuestas sólidas y convincentes de gobierno.

Ante más de 800 personas que asistieron a la inauguración de la casa de campaña del aspirante a la alcaldía de Peto, Jorge Avilés, Ávila Ruiz destacó la importancia de visitar todo el territorio yucateco para conocer de primera mano las necesidades y demandas de la población.


El legislador federal refrendó su compromiso con las causas sociales y de bienestar común, al tiempo que solicitó el voto de confianza para quienes buscan, de la mano de la sociedad, hacer cambios radicales en la forma de gobernar para que, a partir de la práctica de valores, Yucatán reencuentre su vocación democrática.

Antes, el candidato al Senado de la República realizó una caminata por el municipio de Peto, en donde entregó casa por casa un díptico con sus propuestas de campaña y recogió denuncias y demandas de los lugareños.

Ávila Ruiz se comprometió a buscar mejoras sustanciales, oportunidades y dignificación de los espacios públicos para que los jóvenes de Yucatán recuperen la certeza en el futuro, y para que la seguridad de mujeres y niños se prolongue de la casa a calles, escuelas y parques.

Ávila Ruiz señaló la importancia de visitar todo el territorio yucateco para conocer de primera mano las necesidades y demandas de la población.

optimización motores de búsqueda