Expertos recomiendan no consumir productos para bajar de peso pues podrían ser dañinos para la salud

31 de diciembre de 2014

Expertos recomiendan no consumir productos para bajar de peso pues podrían ser dañinos para la salud

Si uno de sus propósitos de año nuevo  es el bajar de peso y está pensando en utilizar los llamados “productos milagro”, tenga cuidado,  pues podrían ser dañinos para su salud.

Existen muchas marcas de pastillas y productos en el mercado que sirven para bajar de peso y prometen ser eficaz en unos días, sin embargo muchas de estas son peligrosas para la salud pues   no se encuentran reguladas por las normas oficiales  mexicanas (NOM).

Si usted desea consumir estos productos y no estar bajo la tutela de un experto podría tener efectos secundarios tales como taquicardia, rebote, alergias, cambios en el metabolismo, cambios en la piel, entre otros.

Lo primero y más importante  para poder bajar de peso  es acudir con un nutriólogo,  para conocer el estado de salud en que se encuentra , midiendo su Índice de Masa Corporal (IMC), que son la talla, estatura y peso.

El nutriólogo William Contreras, nos habla acerca de  que es lo más conveniente para poder bajar de peso.

“Lo mejor  y más recomendable es la dieta y  el ejercicio, porque es progresivo y constante, si nosotros hacemos la dieta durante un mes podemos alcanzar a bajar entre kilo o kilo y medio y con las pastillas probablemente bajemos medio kilo y no veamos el cambio, en cambio con la dieta se logra modificar los hábitos alimenticios” comentó.

Por otra parte si desea acudir al método de las inyecciones, estas, son mucho más peligrosas, debido a que los efectos secundarios de este método  son a la larga,  y  causan que la cara  se vea demacrada, y el cuerpo menos estético.

Lo mejor es acudir con un experto y  hacer las cosas de la manera correcta, tener siempre la constancia, paciencia y fe  para que los propósitos que tenga se puedan cumplir.

La mejor manera de bajar de peso es realizando dieta y ejercicio.

diseño e-commerce