Exitosa venta nocturna en Boxito

16 de marzo de 2016

Exitosa venta nocturna en Boxito

El pasado fin de semana Boxito sucursal Kalia pensando en sus clientes realizó una venta nocturna con grandes descuentos, en la cual por promoción le quitaron el IVA a todos sus productos de línea blanca, grifería, pisos entre otros, informó Eugenio Cabrera Bastarrachea Gerente de la tienda.

También comentó que por temporada, actualmente Boxito tiene diversas promociones vigentes como El Auto Caliente, donde pueden ganar un automóvil y 100 mil pesos en premios en la compra de un calentador Calorex, Cinsa, Hesa y Solei

Y es que Boxito consiente que la temporada de calor se acerca, están manejando precios especiales en aires acondicionados, dijo Soila Guadalupe Dzul Poot, jefa de piso de la sucursal Kalia.

 “Tenemos minisplits, desde 3 mil 899 pesos, y en ventiladores tenemos desde 419 pesos, de hecho en Boxito tenemos los precios más bajos, tanto igual en garantías, como con nosotros, nosotros les damos este servicio de garantía”.

Añadió que una de las ventajas que maneja Boxito es la garantía del precio más bajo, es decir si un cliente encuentra el mismo producto ya sea en marca, modelo o calidad, a un precio más barato en otra tienda, no solo igualan el precio, sino que además te bonifican el 10% de la compra, indicó Cabrera Bastarrachea.

Otra de las opciones de la tienda, es el flete gratis y con garantía de que el producto llegará en menos de 24 horas a la puerta de su casa o negocio.

 

Para finalizar, Boxito cuenta con 54 sucursales en los siete estados del sureste del País, si desea mayor información puede llamar gratis al 01 800 00 26 948 desde cualquier teléfono, o  bien visitarlos en cualquier tienda y conocer los más de 1500 productos que por temporada tienen algún tipo de descuento.

Escucha la nota

Aunque le recuerda a sus clientes que las promociones y precios especiales continúan

desarrollo web responsivo