Boxito, 40 años de experiencia en el Sureste

09 de noviembre de 2018

Boxito, 40 años de experiencia en el Sureste

Grupo Boxito nace en junio de 1978 en la ciudad de Mérida, como producto de los esfuerzos de la familia Rivero Fernández e inspirada por la memoria de Don Pedro Rivero Alcocer, quien era vendedor de material de construcción. En los últimos 10 años, han revolucionado la atención al cliente haciendo uso de poderosas herramientas de venta, para que el cliente reciba sus productos en menos de 10 minutos.

En 1978 la familia Rivero Fernández abre la primera tienda cuyo giro era la comercialización de material eléctrico, “Grupo eléctrico del sureste” para luego fundar “Grupo Rivero”, tienda que inicia con la venta de plomería y que después se convertiría en “Grupo Boxito” que este 2018 cumple 40 años.

En la actualidad, Grupo Boxito continúa consolidándose como la empresa de distribución de materiales de plomería, eléctricos, iluminación, pisos, azulejos, cocinas, muebles de baño y ferretería más grande del sureste mexicano. A través de más de 50 tiendas distribuidas en 7 Estados del sureste del país, ofrecen el mejor servicio y más de 15 mil productos a mayoristas, constructores, hotelería, desarrolladores y público en general.

Esta empresa local cuenta con la Garantía del Precio más bajo, es decir, si usted encuentra el mismo producto en cualquier tienda local a un precio más bajo, Boxito le iguala el precio y le bonifica el 10% de la diferencia existente. Además del servicio de flete dentro de la Ciudad sin costo extra, garantizando la seguridad del producto para que llegue en óptimas condiciones a su destino.

Además de esto, Grupo Boxito siempre a la vanguardia es una de las empresas que cuentan con “Eco-tecnologías” y en coordinación con INFONAVIT a través del programa “Hipoteca verde”, seleccionan productos para que cuando hagas uso de tu crédito para comprar, construir, reparar, ampliar o mejorar tu vivienda, contribuyas a reducir el impacto ambiental, además de obtener ahorros importantes en agua, luz y gas.

Asimismo, apostando a la capacitación de su personal nace Boxito University, una plataforma de e-learning donde se capacita a todos los colaboradores con los procesos, manuales y productos de manera ágil, didáctica e interactiva logrando de esta manera formar expertos colaboradores en el puesto en el que se desempeñan. Adicional a la implementación de módulos específicos de estudio en todas sus sucursales, equipados con todo lo necesario para cada uno.

Por otra parte, también cuenta con el Centro de Capacitación Boxito; una institución que tiene como propósito ofrecer cursos de instalación en las áreas de plomería, electricidad y recubrimientos de cerámica.

Para mayor información sobre Grupo Boxito, puedes consultar en www.boxito.com o al 01 800 002 6948.

 

Escucha la nota

Nace en 1978, y actualmente cuenta con 50 tiendas distribuidas en siete Estados, ofreciendo el mejor servicios a mayoristas, constructores, hoteles y público en general

posicionamiento en buscadores