Exigen vigilar más las gasolineras
10 de septiembre de 2015
Luego de que se diera a conocer el presunto caso de adulteración de combustible en dos gasolineras de Mérida, los conductores se dicen molestos, pues no saben qué es lo que realmente le ponen a sus vehículos.
Conductor 1: “Es un robo, no siempre, escogemos nosotros los lugares; las autoridades encargadas deberían vigilar más seguido con sus medidas”.
Conductor 2: “Está mal, deberían checarlas”.
Conductor 3: “Es por todos lados, no es sólo una, es la mayoría, sinceramente, está mal para la economía de nosotros”.
Conductor 4: “A mi patrón sí le ha tocado, dice que hasta agua le ha tocado”.
Sin embargo, no sólo de esto se quejan los usuarios de combustibles, sino que también señalan que muchas veces no les dan los litros de gasolina completos, pero ellos si deben pagar los 13.57 pesos por litro de magna y los 14.38 por Premium.
Conductor 5: “Está mal, y que uno confía en lo que le dan, a veces uno por no tener para checar lo que le están dando o por prisa uno no se da cuenta”.
Conductor 6: “Pues que está mal, no puede ser; hay gasolineras buenas y otras malas. Hay una que cumplen con el requisito y otras no”.
Finalmente los automovilistas piden, en primer lugar un castigo ejemplar contra las dos estaciones donde se adulteró el combustible; además solicitan a las autoridades correspondientes que los operativos de revisión sean constantes y permanentes, para también sancionar a aquellos que no dan litros completos al despachar.
Escucha la nota
Automovilistas meridanos recomiendan que los operativos de verificación sean permanentes