Cualquier anomalía de Bienestar Escolar se puede reportar a un número gratuito

25 de agosto de 2014

Cualquier anomalía de Bienestar Escolar se puede reportar a un número gratuito

Nerio Torres Arcila titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), dio a conocer un número para reportar cualquier desperfecto o anomalía que llegue a presentarse con el paquete del “Bienestar escolar” que este lunes arrancó de manera paralela con el ciclo escolar 2014-2015.

Entrevistado durante el inicio de actividades en la escuela  “15 de mayo”, el funcionario señaló que cualquier anomalía que le pueda ocurrir a la mochila, o que los zapatos y uniformes no sean de la medida correcta pueden comunicarse el número gratuito 01800-9 762425, aunque también podría hacerse al 9-30-31-70.

Torres Arcila también dijo que "si alguna mochila no sirve su cierre, si algún zapato no es la talla adecuada para sus hijos, cualquier circunstancia que se presente lo importantes es que la podremos subsanar en esta misma semana, así que repito 01-800 9 Social”.

Informó que en estos momentos se distribuye el material, por medio de 3 mil personas  en72 rutas y 600 vehículos de manera simultánea.

Agradeció a todos los voluntarios, ya que   “Sin el apoyo de 383 héroes anónimos nunca hubiéramos terminado de terminar  los paquetes a tiempo para las familias”, señaló el funcionario.

“Bienestar Escolar ya está aquí y se hace como un programa inédito en la historia de Yucatán y único en su tipo en todo el país y se hace porque que fue un compromiso de Rolando Zapata el número 143 y como él lo ha dicho aquí en Yucatán sus compromisos se cumplen” finalizó.

Se distribuye el material, por medio de 3 mil personas en72 rutas y 600 vehículos de manera simultánea.

posicionamiento orgánico