Eventos de fin de semana

02 de agosto de 2019

Eventos de fin de semana

Se ha iniciado un nuevo mes , y con una programación más de los eventos gratuitos de fin de semana , por parte del ayuntamiento de Mérida que en esta ocasión pone al disfrute de sus habitantes y vacacionistas el ciclo de cine Historias para contar .

Que proyectara el sábado 3 de Agosto  las siguientes películas en el centro cultural del sur.

A las 12 del Día Pachamama , a las 4 de la tarde Hércules, a las 5 de la tarde Mac y yo , Genomeo y Julieta a las 6 de la tarde y para cerrar la gran noche del sábado a las 8 de la noche  monstruos de la nieve .

 Si desea continuar disfrutando de la programación  el domingo a las 11 am el remate paseo de Montejo será sede del homenaje a Don Héctor Herrera “Cholo” con motivo de su 9 Aniversario Luctuoso.

Pero antes podrá formar parte de diversas actividades, Como Una mirada al sol que se realizara a las 9 de la mañana en el museo de Historia Natural .

A las 12 en el mismo museo el documental caminando con Monstruos, la vida antes de los dinosaurios .

Y ala 1 de la tarde FIDE Fideicomiso para el ahorro de energía eléctrica que a través de un taller brindara consejos para ahorrar y optimizar la energía eléctrica,  este de igual forma en el museo de historia natural .

Si desea consultar toda la programación puede ingresar , a http://www.merida.gob.mx a hi puede dar clic a la opción de eventos mostrar por  fecha, categoría  y sede.

 

Escucha la nota

Este sábado 3 de Agosto se ofrecerá una programación de películas en el centro cultural del sur.

diseño web apps