Estudiantes foráneos recorren Yucatán

15 de julio de 2019

Estudiantes foráneos recorren Yucatán

Andrea Allioud , es oriunda de Tampico sin embarco tuvo que dejar su natal ciudad para perseguir su sueño de estudiar su carrera , ella cursa actualmente en la capital Yucateca administración de empresas turísticas,  lleva radicando en Mérida dos años ...

“Yo viví en Tampico desde que nací, la razón por la que vine a Mérida  y estudio lo que es administración de empresas turísticas aquí esta la mera mata del turismo"  

Como esta joven muchos son los estudiantes de otros Estados que llegan a la entidad  para  continuar su preparación profesional. Y en estas vacaciones son muchos, los que regresan a ver a sus familiares, o incluso a provechan recorrer otros sitios turísticos fuera de Yucatán tal como lo suele hacer Andrea...

“Mayor mente si viajo no  a Tampico pero casi siempre salgo de vacaciones e ido a Guadalajara Estados unidos Tampico fechas familiares"

Los estudiantes, que llegan de otros Estados para unirse a un plan de estudios en escuelas de Yucatán suelen recorrer durante las vacaciones  los sitios más emblemáticos como Chichen Itza, Izamal , Puerto Progreso , Celestun, los cenotes, asi lo platicaron otros educandos en un vox populi en el centro de Mérida.  

Escucha la nota

Reconocen a nuestro Estado como "la mera mata" del turismo

campañas google ads