Estrenan casa nueva 390 yucatecos

24 de julio de 2013

Estrenan casa nueva 390 yucatecos

390 yucatecos adquirieron una nueva vivienda con subsidio en la pasada Expo Vivienda que se realizó el fin de semana en el “Pasaje Picheta”, según informó Carlos Viña Heredia, presidente de la Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi), delegación Yucatán.

El entrevistado afirmó que durante los tres días que duró el tianguis los ocho desarrolladores participantes atendieron a más de 2500 personas, de las cuales 390 hicieron valido sus créditos.

“Así transcurrieron los tres días, en los que se cerraron 390 contratos firmados de tal manera que a la fecha de hoy ese número se debe ir incrementado en el transcurso de los 15 días, al ser una decisión de un compromiso y de un patrimonio no todos pueden tomar una decisión tan rápida y ese número que se cerraron deben incrementarse” comentó.

Viña Heredia dijo que la Expo ofertó 930 casas, distribuidas en la Emiliano Zapata Sur, Ciudad Caucel, Mulchechén, Kanasín, Melchor Ocampo II y Umán.

390 yucatecos adquirieron una nueva vivienda con subsidio en la pasada Expo Vivienda que se realizó el fin de semana en el “Pasaje Picheta”.

diseño e-commerce