Este viernes recital de música popular mexicana y española

10 de enero de 2019

Este viernes recital de música popular mexicana y española

El guitarrista yucateco Rooney Josué Hernández Villanueva deleitará al público vallisoletano este viernes 11 de enero. 

El joven de 27 años será parte de un recital de guitarra, piano y canto de música popular mexicana y española como parte de las actividades culturales a través de las expresiones artísticas que promueve el Ayuntamiento. 

Será una velada en la que podrán disfrutarse de piezas musicales del talento de Rooney quien estará acompañado de la pianista Tanya Trejo Smith McDonald. 

Apenas el pasado fin de semana fue la presentación del violinista Alejandro González Gastélum ante la presencia de turistas que tienen opciones para pernoctar en Valladolid, pues los eventos culturales se realizan por las noches. 

El recital de este viernes será en el Salón de los Compositores a las 8 de la noche, esperando la respuesta de quienes aprecian las artes, sobre todo el amor por la música.

El Ayuntamiento de Valladolid que preside el Ing. Enrique Ayora Sosa continua el fomento de estas actividades y Noches de San Juan es uno de los programas que ha tenido éxito; mismo que en 2019 habrá varias ediciones. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El guitarrista yucateco Rooney Josué Hernández Villanueva deleitará al público vallisoletano este viernes 11 de enero acompañado de la pianista Tanya Trejo Smith McDonald

desarrollo aplicaciones web