Este viernes comenzó la construcción de la ruta centro-facultad de ingeniería del IE TRAM

29 de octubre de 2023

Internet

Internet

Este viernes, previo a la celebración del Hanal Pixan, el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal y el alcalde de la ciudad de Mérida, Renán Barrera Concha, supervisaron el inicio de la construcción de la ruta del IE TRAM que ira desde el centro de la capital yucateca hasta el norte de Mérida, específicamente donde se encuentra la Facultad de Ingeniería.

 

Los detalles fueron ofrecidos por el director del Instituto de Infraestructura de Carreteras de Yucatán, Sergio Chan Lugo.

 

“Ahora estamos en esta ruta hacia la facultad de ingeniería como se puede ver en esta parte del trazo que llega hasta el punto donde nos encontramos, el cruce de Pérez Ponce hasta los alrededores de la plancha, es la zona el plano como lo estamos encontrando, que hay una bifurcación en la ruta hacia ingeniería”.

 

El punto de encuentro fue la calle 35 por 50, muy cerca del parque de la Plancha. Chan Lugo dijo que desde ese lugar saldrán las unidades para el norte de Mérida y también para el municipio de Umán.

 

“Esta también será la salida hacia Umán, cruza la calle en la ruta hacia el sur y sé ira sumando con las rutas que vienen de ingeniería y que van hacia el sur, es como se integran de acuerdo con el proyecto que instruiste”.

 

Como se recordará, la primera ruta del IE TRAM que entrara en operaciones será Teya, Kanasín hasta la Plancha.

Información de

Ronald Rojas

El inicio de la obra fue supervisado por el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha

diseño web responsivo