Este sábado "Skates" celebran su día en Paseo Verde

19 de junio de 2014

Este sábado "Skates" celebran su día en Paseo Verde

Con una magna rodada que partirá del cruzamiento de un centro comercial con la  la avenida Itzáes al fraccionamiento Juan pablo II, se abrirá el telón de los festejos por el Día del Skate Boarding en el parque lineal Paseo Verde este sábado 21 de junio a las 14 horas.

El punto final de la rodada es el estacionamiento del Parque ubicado en la calle 26 por 3 y 3D de Juan Pablo II, sitio en el que  más de 500 jóvenes aficionados a este deporte extremo darán muestra de la habilidad y destreza necesarias para rodar sobre la patineta.

El Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, Pablo Gamboa Miner, informó que todo está listo para que en el Día Internacional del Skate Boarding jóvenes yucatecos aficionados puedan celebrarlo en grande en las instalaciones del parque lineal más grande del sureste del país, mismo que pronto contará con pistas exclusivas para la práctica de esta disciplina extrema.

El programa del Día del Skate Boarding continuará a las 15:30 horas con el concurso de patinaje para al que se prevé la participación de más de un centenar de jóvenes. Durante la muestra deportiva extrema tocará el grupo reggae I&I y contará con la participación del reconocido Skate mexicano Micheal Scott.

Por último, Pablo Gamboa señaló que la celebración  del Día del Skate Boarding en Paseo Verde fue posible gracias al acercamiento del joven Jorge Farah Cervera “Pekas” al Gobierno del Estado mediante la COMEY.

creación sitios web