Este miércoles es la cena gala de la fundación BAI

05 de marzo de 2024

Internet

Internet

Los números en casos confirmados de VIH en Yucatán van en ascenso de ahí la importancia de tomar conciencia e implementar acciones que ayuden a disminuir los índices de un padecimiento que sigue arrancando vidas.

 

La fundación BAI Brazos Abierto Yucatán ha venido realizando diferentes actividades para brindar servicios a la sociedad con una respuesta a las altas tasas de VIH / SIDA en Yucatán.

 

Por ello realizan diferentes actividades para recaudar fondos, por ello este miércoles 6 de marzo realizaran una cena – maridaje en la Hacienda Santa Cruz.

 

Además de los 5 maridajes y cena también se realizara una subasta silenciosa.

 

El sommlier de vinos Javier Toledo platico con el reportero al respecto.

 

“Y en esta ocasión son 4 chefs lo que están involucrados y cada uno tiene su identidad y se conoce como son sus platos y como cocinan, en esta ocasión no vamos a tener vino tinto, por los platillo presentados serán vinos blancos, rosados y espumosos”.

 

Las puertas del recinto abrirán desde las 5:30 de la tarde, los boletos se pueden adquirir llamando al 99 93 51 57 80.

 

Todo lo recaudado será para la fundación BAI y poder continuar con la labor que realizan en el estado en cuanto a servicios a personas con VIH/SIDA.

Información de

Rigel Alonzo

La fundación bBAI brazos abierto Yucatán ha venido realizando diferentes actividades para brindar servicios a la sociedad con una respuesta a las altas tasas de VIH / SIDA en Yucatán.

sitios web responsivos