Este lunes inician los trabajos de la avenida salida a Río Lagartos

09 de junio de 2024

Internet

Internet

A menos de 3 meses para que terminen las administraciones municipales, en Tizimín hay obras que todavía están desarrollándose y se prevé terminen antes del 31 de agosto.

 

Además de la remodelación y modernización del Centro Histórico, en el rubro deportivo se están concentrando las construcciones, afirmó el alcalde Pedro Couoh.

 

Salida a Río Lagartos se puede ver los trazos de la avenida que este lunes dará inicio. La zona es altamente transitada por turistas que se dirigen al litoral oriente.

 

No se había hecho otra avenida desde la administración 2012-2015, la “Miguel Hidalgo” y previamente fue la Avenida del Progreso en la administración 2001-2024 que se completó en la administración 2015-2018, mismo que una empresa constructora continuó dejando los espacios correspondientes.

 

En el sur de la ciudad, esa misma empresa también dejó los trazos para otra avenida en la zona conocida como Monteverde.

 

También está pendiente por realizarse la avenida que conduce al recinto ferial; cabe señalar que los recurso para hacerla tendrían que ser del Municipio ya que por no ser zona habitacional no se podría con el ramo 33.

Información de

Fidel Dzib

Se puede ver los trazos de la obra que este lunes dará inicio. La zona es altamente transitada por turistas que se dirigen al litoral oriente

diseño e-shops