Díaz Mena promete arreglar las carreteras del oriente para incentivar el turismo en esta zona

09 de agosto de 2024

Internet

Internet

Joaquín Díaz Mena, gobernador electo de Yucatán, hizo una parada en el oriente de la entidad, específicamente en Río Lagartos, donde prometió que cuando asuma su nuevo cargo va a mejorar la conectividad entre los municipios de este punto cardinal del estado.

 

“Vamos a impulsar el oriente del estado para que venga más turismo y para tener más inversiones y para que la gente de Río Lagartos le vaya mejor y que tengan bienestar. Vamos a trabajar para que la gente del oriente del estado tenga una mejor conectividad, no solamente vamos a mejorar la carretera Tizimín - Río Lagartos, sino también de San Felipe a Tizimín, hasta las Coloradas para que acá tengamos una ruta turística que atraiga a más gente que deje una derrama económica a nuestra región”.

 

Huacho, tal como es conocido el gobernador electo, dijo que va a trabajar por el oriente del estado al hacer un símil con la política del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia el sureste del país con proyectos como el Tren Maya.

 

“Esto quiere decir amigos que el presidente López Obrador le hizo justicia al sureste de nuestro país, ahí está la importancia que decíamos en la campaña para que alguien te atienda es necesario que te atienda”.

 

Díaz Mena también visitó el puerto de San Felipe, donde fungió como presidente municipal.

Información de

Ronald Rojas

El gobernador electo visitó al municipio de Río Lagartos, de donde habló de la importancia de la actividad turística.

maqueteo web