Candela te invita a disfrutar de la música de la Arrolladora Banda el Limón

17 de abril de 2013

Candela te invita a disfrutar de la música de la Arrolladora Banda el Limón

Cadena Rasa, a través de la estación más grande candela 95.3 FM te invitan a ser partícipe del gran concierto de la Arrolladora Banda limón este sábado 20 de abril con la promoción “convence a tu ex de ir contigo al baile de la Arrolladora”.



Este viernes 19 a partir de las 11 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, podrás acudir a las instalaciones de Cadena Rasa y desde cabina llamar a tu ex y tratar de convencerla de forma creativa para que asista junto con él o ella a ir al baile de la arrolladora banda limón, se seleccionarán las cinco mejores llamadas y serán las acreedoras de estar en una zona especial que Candela tiene preparado, explicó el director artístico de Cadena Rasa Mauricio Espinosa.



Además de asistir al baile de la arrolladora, la pareja que haya realizado la llamada más original se le regalará un ipad asi lo explica Espinoza cruz



Arrolladora: la promoción que tenemos actualmente en candela con la arrolladora está muy bien, muy padre porque el próximo viernes podrá venir una pareja que esta disgustada y desde cabina hablaremos a la otra persona y esta tratará de convencer a su pareja de ir al baile con ella.



Rigel Alonzo y Luis Llanes “chikitá” serán quienes amenicen la promoción “convence a tu ex de ir contigo al baile de la Arrolladora”.



Cadena Rasa se encuentra ubicada en la calle 62 # 508 altos entre 63 y 65 centro.

Este viernes 19 a partir de las 11 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, podrás acudir a las instalaciones de Cadena Rasa y desde cabina llamar a tu ex y tratar de convencerla de forma creativa para que asista juntos a ir al baile de la Arrolladora Banda Limón.

diseño web apps