Estas son algunas actividades que puedes realizar en casa…

19 de marzo de 2020

Estas son algunas actividades que puedes realizar en casa…

Como lo han dicho las autoridades federales, estatales y municipales, se han suspendido una gran cantidad de actividades con el fin de permanecer en casa durante la contingencia que se vive en nuestro país. Si tú actividad laboral te lo permite, estas son algunas de las recomendaciones de actividades que puedes hacer en casa.

 

HAZ DEPORTE

 

Existen aplicaciones para hacer ejercicio en casa. Con un tapete y una cuerda para saltar puedes hacer diferentes tipos de ejercicios: sentadillas, abdominales o saltar a la comba. Pero ¿y si quieres hacer pesas? Pues con botellas de agua o incluso botellas de detergente. Ya no tendrás excusa para no hacer deporte en casa.

 

Además, en youtube, hay canales de yoga, clases de zumba, etc. Tienes muchas opciones donde elegir. 

 

APRENDE A COCINAR

 

Ahora que hay más tiempo libre de lo habitual, emplear tu tiempo en aprender a cocinar puede ser una de las mejores maneras de no aburrirte en casa.

 

DEDÍCATE TIEMPO

 

Ahora que las peluquerías, spas y centros de belleza han cerrado debido a la crisis del coronavirus tendrás que cuidarte en casa. Si tienes terraza puedes aprovechar y tomar el sol.

 

ADÉNTRATE EN UN LIBRO

 

Leer puede ser una de las mejores maneras de distraer tu mente de la realidad. En internet puedes acceder a miles de libros. Además tienes muchos donde elegir.

 

VUELVE A LOS VIDEOJUEGOS 

 

Abre el cajón donde tengas tu consola favorita y tus cartuchos que formaron parte de tu infancia. Eso sí, por tu salud visual procura no estar tanto tiempo frente a la pantalla.

 

NETFLIX AND CHILL

 

No sólo Netflix nos ofrece películas y series, también contamos con: HBO, Amazon, Click entre otras. Además marzo viene cargado de estrenos para hacer la cuarentena más amena.

 

REALIZA UNA LIMPIEZA EN CASA 

 

O bien aprovecha para reparar algún artefacto que tengas en tu hogar, muchas veces descuidamos la apariencia de nuestras habitaciones, cocina, sala o comedor.

 

Escucha la nota

La principal recomendación de los especialistas es permanecer aislados, incluso quienes puedan, trabajar desde casa, sin embargo, esto también trae algo de tiempo libre…

actualización página web