Esta es la semana del Focus en Ford Aeropuerto

19 de marzo de 2014

Esta es la semana del Focus en Ford Aeropuerto

Los festejos por los 25 años de Conauto de la Ford siguen y los más beneficiados son sus clientes ya que durante este mes estrenar un auto es más fácil por los diferentes créditos y planes de autofinanciamiento, y así el cliente elige la opción que mejor se acomode a su presupuesto.

Es por eso que debe visitar las instalaciones de Ford Aeropuerto ya que esta es la semana del Focus, informó Mirelle Alamilla González gerente de ventas, quien dijo que cuentan con 6 versiones de este vehículo que promete  en cada una, seguridad y calidad.

"Pues mira tenemos seis catálogos o seis versiones para que cheque el cliente, el auto demos lo tenemos en la versión más equipada, pero hayan van a probar la sensación de manejo, el equipo, todo lo que pueden escoger en su nuevo vehículo, finalmente pues acá tenemos una ruta establecida, para que puedan hacer en completo una prueba de manejo, tanto de frenado como de giro del vehículo y puedan comprobar esa seguridad de la que le estamos hablando" comentó.

Mirrelle recordó que cuentan con muchas opciones de autofinanciamiento como la de plan de auto opción, en donde la apertura de crédito sin ningún costo y un año de seguro gratis, tanto en el Focus como en otros vehículos.

No lo piense más y acérquese a cualquiera de las sucursales de Ford, los horarios de atención son de lunes a viernes de ocho a ocho, sábados de ocho a cinco y los domingos de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

diseño online shopping