Esperaron hasta el último día para aprovechar descuentos en trámites vehiculares

22 de diciembre de 2014

Esperaron hasta el último día para aprovechar descuentos en trámites vehiculares

Cientos de personas se dieron cita este lunes a las puertas del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública en el costado sur de la ex penitenciaría Juárez para aprovechar el último día de promociones en diversos trámites vehiculares, el cual fue este 22 de diciembre.

Los descuentos eran los siguientes: 100 por ciento en el refrendo de la tarjeta de circulación, el 100 por ciento en el cambio de propietario, el 100 por ciento por recargos de tenencias correspondientes del 2010 al 2013, y 50 por ciento de descuento en multas estatales aplicadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Desde muy temprano por la madrugada, algunas personas desde las 4 de la mañana de este lunes, ya se encontraban formados en la fila que llegaba hasta el edificio del Instituto Nacional  Bellas Artes, esperando que la ventanilla de atención comience a laboral.

Algunas incluso cargaron con cobijas para el frio  de las primeras horas del día y otros con sillas para aguantar las largas horas que les esperarían.

En punto de las 9 de la mañana comenzó la recepción de documentos y lentamente la gente fue disminuyendo.

El Director General de la Agencia de Administración Fiscal, Carlos Pasos Novelo señaló que en los últimos días han trabajado a marchas forzadas, incluso a altas horas de la noche, para atender a todo aquel que así lo solicite, ya que se cerraban las puertas hasta que el último ciudadano  se retiraba.

"Nosotros hemos estado trabajando prácticamente hasta las madrugadas, la semana pasada hasta las 2 o 3 de la mañana y el fin de semana no fue la excepción, entonces si ha habido una respuesta numerosa para ir y aprovechar las promociones" comentó.

Pasos Novelo por último comentó que podría haber una prórroga en los descuentos  para aquellos que  no lograron hacer el pago de alguno de estos servicios, pero que están a la espera que el Gobernador, Rolando Zapata Bello, apruebe dicha acción.

sitios web para móviles