ESAY presenta muestra de logros obtenidos en exposición.

19 de abril de 2012

ESAY presenta muestra de logros obtenidos en exposición.

Presentado como un testimonial sobre los logros obtenidos de los distintos talleres o actividades realizadas por alumnos de las generaciones que se han formado desde la Licenciatura en Teatro y de cómo el teatro transporta a distintas culturas y épocas, se llevó a cabo la presentación de la exposición “Teatro: tiempo y presencia” en las instalaciones de la licenciatura en teatro de la escuela superior de artes en Yucatán.

La muestra fotográfica, fue realizada bajo la curaduría de la Doctora Laura de La Mora y se compone por casi 50 imágenes de gran formato, formato medio y formato pequeño, la cual tiene como objetivo dar fe de los logros alcanzados por la Licenciatura en Teatro, desde una perspectiva estética.

La curadora destaca que la exposición es una suma de instantes, continuo, evocación de un transcurso y que en el teatro se vive, se capta, se archiva, se expande, se revive. Es así que se trata de un arte espacio temporal en el que confluye la música, la danza, la expresión corporal, la poesía, la plástica, y que se transforma como el tiempo mismo y se adecúa a los tiempos.

Esta exposición se puede visitar de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas en la calle 52 x 43 del centro

La exposición se llamó "Teatro: tiempo y presencia" en las instalaciones de la licenciatura en teatro de la escuela superior de artes en Yucatán.

creación sitios web