ESAY organizará diversas actividades por el Día Internacional del Teatro

18 de marzo de 2013

ESAY organizará diversas actividades por el Día Internacional del Teatro

La Licenciatura en Teatro de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) inicia los festejos por el Día Mundial del Teatro presentando la función gratuita de “Foto de señoritas y esclusas”, bajo la dirección de Alejandra Argoytia, el martes 19 de marzo en el Centro Cultural Tapanco.
La obra iniciará a las 20:00 horas y marca la apertura del ciclo de actividades que por tres días la ESAY llevará a cabo para conmemorar los festejos internacionales de esta efeméride. Habrá mesas panel, encuentros artísticos, puestas en escena, conferencias y exposiciones.
Los festejos por el Día Mundial del Teatro se efectúan con apoyo de los directivos, administrativos, docentes y estudiantes de la ESAY, quienes cada año preparan una cartelera de actividades gratuitas, que representa una oportunidad para que la comunidad teatral se reúna y comparta experiencias.

La Escuela Superior de Artes de Yucatán inicia el festejo por el día Mundial del Teatro, presentando la función gratuita de "Foto de señoritas y esclusas" de Alejandra Argoytia, este martes 19 de marzo en el Centro Cultural Tapanco.

campañas google ads