Entregaran paquete económico este miércoles

19 de diciembre de 2012

Entregaran paquete económico este miércoles

El Gobernador Rolando Zapata Bello anunció que será este miércoles cuando sea entregado el paquete económico al congreso del Estado para su aprobación antes del 30 de diciembre.
Zapata Bello dijo que se espera un incremento de aproximadamente un 5 cinco por ciento, lo que permitirá ejercer un presupuesto por encima de los 28 mil millones de pesos.
“ Ya estamos afinando los últimos detalles el día de hoy y mañana para presentar todo el paquete económico consistente en la Ley de Hacienda, la Ley de Ingresos y fundamentalmente el Presupuesto de Egresos” comentó.
El jefe del ejecutivo local señaló que el presupuesto estaría enfocando prioritariamente a la inversión, gasto público , desarrollo social, campo, seguridad.
“Reitero que nuestro principal planteamiento es tener una administración, un gobierno, un gasto más eficiente, que nos permita orientar mayores recursos propios a obras e inversiones en los rubros tanto de desarrollo social como del desarrollo económico”
Sobre la posible visita del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto el próximo viernes 21 de diciembre, reiteró, que la solicitud va por buen camino, y solo están a la espera de la confirmación.

desarrollo online shopping