Entregan una ambulancia nueva en Tekax

15 de diciembre de 2014

Entregan una ambulancia nueva en Tekax

Tomando en cuentas las necesidades de la población y la lejanía en que están los vecinos de la comisaría de Becanchén, la alcaldesa, Carmen Navarrete Navarro, entregó una ambulancia al servicio de la comunidad para que sus habitantes dejen de sufrir la falta de transporte en casos de urgencia.

La primera edil visitó el pasado  sábado la comisaría, y llevó una ambulancia tipo Van que servirá para el traslado de enfermos a la cabecera ya que la población contaba con una unidad ya demasiado antigua la cual quedó inservible y aunque se intentó reparar ya no se pudo.

Por su parte, la alcaldesa Carmen Navarrete Navarro, apuntó que hizo un compromiso y lo está cumpliendo que es el de apoyar a los tekaxeños ya sea en la cabecera o de las comisarías pues son muchas las necesidades y reiteró que continuará tocando puertas hasta el último día de su administración. Agradeció a la comunidad y al comisario que puedan dialogar entre ellos para tener una comunidad unida y trabajar juntos para sacar adelante a Becanchén.

La primera edil entregó el vehículo al comisario municipal, Guadalupe Pech quien recibió las llaves.

posicionamiento en buscadores