Entregan trabajo de rehabilitación en el sur de Mérida

10 de septiembre de 2014

Entregan trabajo de rehabilitación en el sur de Mérida

El Ayuntamiento de Mérida entregó esta miércoles  los trabajos de rehabilitación del  Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de  San Marcos Nocoh II.

Al entregar la mejora y ampliación de las instalaciones ubicadas en el Sur de Mérida, el Alcalde Renán Barrera Concha señaló que para concretar este sueño, el Ayuntamiento contó con el apoyo de las damas voluntarias y de empresas socialmente responsables.

En total, las aportaciones externas fueron por $106,500 logradas mediante el desfile de modas del diseñador Gerardo Torres y de varios patrocinadores, que se sumaron a los $527,366 que dio el DIF Municipal, para lograr el total de $633,866.

Las mejoras que, entre otras cosas, consistieron en instalación de techo, piso del área de juegos,ampliación de la sala de lactantes, construcción de baños, bodega, adaptación de la bodega de alimentos, cambio de luminarias, pintura del inmueble, cambio de ventanas, equipamiento de la cocina con acero inoxidable y de material didáctico; nuevo mobiliario, enfriador, equipos de aire acondicionado, estufón, ventiladores, portabebés, tapetes, cómodas y construcción de repisas.

Acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF Municipal, Renán Barrera destacó que los programas del Ayuntamiento le apuestan al desarrollo y a las nuevas generaciones.

Manifestó que las damas voluntarias del DIF han logrado involucrar a más personal de la sociedad civil para que se sume a esta labor de apoyo a quienes más lo necesitan.

El Alcalde dijo que el Ayuntamiento no sólo apoya a los niños que acuden a los Cendis, sino que también lo hace con alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, mediante numerosos programas como los del DIF, becas, el Programa DARE, de apoyo a emprendedores, etc.

Después del corte del listón, el Alcalde, su esposa Diana y acompañantes recorrieron las instalaciones.

El alcalde Renan Berrera entrego las obras realizadas en Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de San Marcos Nocoh II.

optimización sitio web