Entregan sillas de ruedas en Sucilá

13 de septiembre de 2016

Entregan sillas de ruedas en Sucilá

La mañana de este martes en Sucilá 5 personas con capacidades diferentes recibieron su respectiva silla de ruedas a fin de poder movilizarse y tener una mejor calidad de vida pese a sus circunstancias.

 

El alcalde Diego Lugo Interian y su esposa, Leydi Manzanero Cardoz, presidenta del DIF Municipal, acompañados de la directora de Salud, Sandy Arjona Loria y la regidora Isabel Pat Bacelis, visitaron casa por casa a los beneficiarios entregándoles los aparatos ortopédicos.

 

A través del DIF Yucatán y el Ayuntamiento se pudieron conseguir estos apoyos, mencionó la presidenta del organismo de asistencia social.

 

Los beneficiarios fueron, María del Carmen Braga, Mary Monforte Beddy, Gabriela Tamayo Koh, Miguelina Ek Euán y José Armando Sima Gil, este último es un niño que recibió una silla especial a diferencia de las demás que son mujeres.

 

Manzanero Cardoz invitó a las familias sucileñas que si en casa alguien requiere de algún aparato ortopédico pueden acercarse al DIF Municipal para comenzar la gestión. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Invitan a las familias que si en casa alguien requiere de algún aparato ortopédico pueden acercarse al DIF Municipal para comenzar la gestión

diseño tiendas en línea