Entregan playeras a participantes de Actívate en tu parque, en Valladolid.

17 de febrero de 2014

Entregan playeras a participantes de Actívate en tu parque, en Valladolid.

Con el propósito de disminuir padecimientos como el de colesterol, triglicéridos, sobrepeso, y prevenir enfermedades como la diabetes, se realiza el programa “Actívate en tu Parque” donde participan numerosas personas para ejercitarse y así cambiar su estilo de vida. 

Dicho programa es un proyecto de Fundación Bepensa, que lo realiza con el apoyo de los Ayuntamientos.

 En Valladolid, el alcalde Roger Alcocer García, entregó playeras a todas las personas que acuden a activarse a los parques de la Candelaria y Bacalar, tres días a la semana.

Recordó que desde hace algunas semanas, con el Departamento de Artes y Oficios, se había estado realizando la activación física y hoy una empresa privada preocupada por la salud, se une y da un ejemplo en el interior del estado.

Alcocer García felicitó a todas las presentes por estar aprovechando el programa ya que la activación física es muy importante “y el día de mañana, por no cuidarnos, ni hacer ejercicios, podemos tener problemas de salud”, aseguró.

Es de mencionar que dicho programa tendrá una duración de un año y concluirá en diciembre del 2014, con el apoyo del Ayuntamiento y el DIF Municipal.

El activador es Karin Cachón, y también participan la nutrióloga, Analí Loria Romero. En el lugar hay un equipo de sonido, una báscula para pesarse y constaten los participantes el resultado que van obteniendo.

El alcalde reconoció que una empresa privada como Grupo Bepensa esté preocupada por la salud, se une y da un ejemplo a los vallisoletanos.

programación sitios web