Fundación Bepensa llevará su programa "Actívate en tu parque" a 6 zonas más

09 de enero de 2015

Fundación Bepensa llevará su programa "Actívate en tu parque" a 6 zonas más

La Fundación Bepensa A.C. firmó un contrato de donación en el que la empresa “Ingenio la Joya” da en donación la cantidad de 352 mil pesos para ampliar el programa “Actívate en tu parque”, el cual consiste en llevar actividades de acondicionamiento físico a las personas interesadas, de lunes a viernes en 17 parques de toda la capital yucateca y además se proporciona ayuda nutricional completamente gratis.

El Gerente de Fundación Bepensa, Carlos Martín Briceño comentó que este programa forma parte de una línea de acción en pro de la sociedad, ya que ellos son una empresa socialmente responsable, que se preocupa por fomentar actividades que cuiden la salud de sus clientes.

“Los parques activos son lugares donde la gente puede ir y tomar gratuitamente una clase de zumba y de nutrición y desde que iniciamos el programa gradualmente hemos aumentado el número de parques” comentó.

Gracias a este donativo podrán ampliar su rango de acción a 6 parques más, llevando bienestar a más ciudadanos.

Para consultar los parques y horarios en los que se realizan las actividades puede visitar la página www.fundacionbepensa.org

Así que si uno de tus propósitos de año nuevo es poner en forma o simplemente quieres pasar un momento agradable en familia o amigos, haciendo ejercicio y conviviendo con el grupo de fundación Bepensa, acude a alguna de sus clases y diviértete mientras haces ejercicio. 

Escucha la nota

A esta causa se sumó la empresa “Ingenio la Joya” donando más de 300 mil pesos para lograr dicho cometido.

programadores web