Entregan constancias a egresados de la UADY.

02 de julio de 2013

Entregan constancias a egresados de la UADY.

Este martes de realizo la ceremonia de entrega de certificados a 78 egresados de las licenciaturas de Química Industrial, Ingeniería Química Industrial e Ingeniería Industrial Logística de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).
El evento estuvo presidido por el director General de Desarrollo Académico de la máxima casa de estudios del Estado, José de Jesús Williams, quien exhorto a los egresados a que continúen por el camino del éxito, ya que son símbolo de la identidad universitaria y muestra viva de que los académicos y directivos de la universidad cumplen con la misión y responsabilidad” de dicha institución.
De igual manera se entregaron también reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios académicos, ellos son: Lauren Alejandrina Manzanero Hoyos (Química Industrial), Óscar Silván Hernández (Ingeniería Química Industrial) y Jesús Germán Padilla Figueroa (Ingeniería Industrial Logística).
Por otro lado la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) sirvió como escenario para la entrega de constancias a 34 egresados del Posgrado Institucional en Ciencias Agropecuarias y Manejo de Recursos Naturales Tropicales, programa
ofertado de manera conjunta por el Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, la Facultad de Ingeniería Química y la Unidad de Ciencias Biomédicas del Centro de Investigaciones de la UADY.
Del total de egresados, 29 correspondieron a la Maestría y 5 al Doctorado, precisó el coordinador del programa Carlos Sandoval Castro quien destacó que en estas generaciones fue notoria la participación de profesionales extranjeros, de Estados Unidos, Colombia, Argentina, Francia, Alemania y España.

El evento estuvo presidido por el director General de Desarrollo Académico de la máxima casa de estudios del Estado, José de Jesús Williams, quien exhorto a los egresados que continúen por el camino del éxito.

search engine optimization