Entregan constancias a comisarios electos de Mérida

03 de diciembre de 2018

Entregan constancias a comisarios electos de Mérida

En beneficio de los vecinos de las comisarias, el alcalde Renán Barrera Concha exhortó a los comisarios a trabajar por el bien de los habitantes de sus comunidades y con una estrecha coordinación con el Ayuntamiento.

En el acto de entrega de constancias de mayoría y validez y toma de protesta, que se llevó a cabo en el Centro Cultural de Mérida “Olimpo”, el alcalde refrendó su compromiso de trabajar en equipo con las autoridades auxiliares del ayuntamiento, que entran en funciones este 1 de diciembre, por el desarrollo integral de las comisarias para que se mantenga el orden y se mejoren los servicios.

Remarcó que esta relación estrecha con los comisarios será importante para impulsar acciones y programas como Rezago Cero, Orgánico 47, que buscan tener fuerte impacto en la zona rural de la capital.

Barrera Cocha celebró la alta participación ciudadana del 62% en la pasada jornada electoral y de manera especial, de las mujeres que participaron en buen número en esta elección y obtuvieron 22 de los 47 puestos.

—Por primera vez en la historia de Mérida prácticamente el 50 por ciento de las comisarías y subcomisarias del municipio estarán lideradas por mujeres, "esto es algo que no se dio por decreto ni por ley, sino que fue natural”—dijo.

El Presidente Municipal los exhortó a trabajar sin distinciones para todos en beneficio de los ciudadanos para lograr responder a las necesidades y retos de una gran ciudad como lo es Mérida segura e innovadora.

Finalmente agradeció a los responsables y todos los que formaron parte en la pasada jornada electoral para elegir a los auxiliares, pues con esto se fortalece la democracia en el municipio.

 

El alcalde Renán Barrera exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar por el bien de los habitantes de sus comunidades

diseño páginas web