Entregan Agenda Legislativa del Congreso del Estado.

24 de noviembre de 2012

Entregan Agenda Legislativa del Congreso del Estado.

Diputados de la actual legislatura entregaron al Presidente del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana IPEPAC Fernando Bolio Vales, la agenda legislativa del Congreso del Estado.
Al momento de entregar la agenda, el Presidente de la Junrta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local, Luis Hevia Jiménez, señaló que con esta acción se cumple en tiempo y forma lo que la Ley indica en relación a la entrega de la Agenda Legislativa al IPEPAC.
Por su parte el Consejero Presidente Fernando Bolio Vales, mencionó que con este acto, el Congreso del Estado da cabal cumplimiento a lo señalado por la ley que obliga a los sujetos y autoridades responsables a remitir dicho catálogo a más tardar el 25 de noviembre del año previo a su ejecución.
De acuerdo a la misma ley, el Consejo General del IPEPAC procederá a calificar las políticas públicas y actos gubernamentales para elaborar el catálogo definitivo que de acuerdo con el artículo 28, deberá ser publicado en la primera quincena de enero.

desarrolladores web