Entrega 136 vehículos y maquinaria a servicios públicos municipales el alcalde Renán Barrera

17 de julio de 2014

Entrega 136 vehículos y maquinaria a servicios públicos municipales el alcalde Renán Barrera

El Alcalde Renán Barrera Concha entregó 136 vehículos de servicio directo a la ciudadanía, con los que se espera recuperar lacertificación de la Norma ISO 9001 por el nivel de calidad que tenía Mérida en la atención al alumbrado público.
Durante la entrega de los vehículos y equipo para los servicios públicos en un acto que se realizó en el edificio de Servicios Públicos, delegación Poniente, el Concejal reconoció también el trabajo que realizan los empleados municipales.
Entre los 136 vehículos entregados hay grúas, pipas para riego, camionetas y maquinaria pesada. La inversión fue de más de $40 millones.

Renán Barrera señaló que desde el inicio de la actual administración, los meridanos demandaron de manera muy precisa restablecer los servicios públicos y recuperar esa Mérida bien atendida y, sobre todo, bien gobernada.
El Primer Edil indicó que los vehículos y equipo entregados son una muestra de la transparencia de su administración, ya que los meridanos pueden ver que el dinero público se invierte para beneficio de todos.


El Alcalde Renán Barrera Concha entregó 136 vehículos de servicio directo a la ciudadanía, con los que se espera recuperar lacertificación de la Norma ISO 9001 por el nivel de calidad que tenía Mérida en la atención al alumbrado público.

programación web