Enrique Peña Nieto se compromete con la industria aeronáutica en Querétaro

13 de abril de 2012

Enrique Peña Nieto se compromete con la industria aeronáutica en Querétaro

Enrique Peña Nieto candidato del PRI a la presidencia de la República Mexicana , durante su visita al estado de Querétaro, se comprometió a apoyar al sector aeronáutico , una industria nueva en nuestro país pero que ha tenido un crecimiento formidable.

Dentro de las propuestas del candidato tricolor se encuentra la generación de empleos en esta rama, trabajando en conjunto con la federación mexicana de aeronáutica se buscaría incrementar de 30 mil empleos que genera actualmente a los 100 mil en caso de llegar a la presidencia nacional.

También hizo el compromiso de la creación de un centro de investigación para la industria aeroespacial con sede en Querétaro ya que esta entidad es muy importante para el desarrollo en materia aeronáutica.

De igual manera expreso que de ser favorecido con los votos el 1 de julio trabajaría para la creación de un consejo consultivo para el diseño de políticas públicas para ese ramo.

Hablo que dentro de su proyecto de gobierno está el de darle al sector industrial un fuerte impulso para hacer crecer al país económicamente hasta en un 5% anual.

Por eso los mexicanos no deben de perder la oportunidad de llevar a México a un cambio responsable y con rumbo claro.

"Los mexicanos quieren un cambio, claro con rumbo fijo, ser protagonistas de la nueva alternancia que depare a México mejores condiciones y es el pri y un servidor quien esta decidido y comprometido a llevar a México a este cambio" señaló.

El candidato tricolor propone encontrar la generación de empleos en esta rama, para incrementar el número de empleos.

desarrollo e-shops